Diario Uno > Fútbol > Andrea Ojeda

Andrea Ojeda: "Ahora queremos ganar la Libertadores"

La goleadora histórica de Boca y máxima artillera del primer torneo profesional, dijo que van "por más" cuando Argentina sea sede de la Copa Libertadores

Andrea Ojeda, goleadora histórica de Boca y máxima artillera del primer torneo de la era profesional del fútbol femenino, aseguró estar feliz por el título de su equipo y dijo que van "por más" en marzo, cuando Argentina sea sede de la Copa Libertadores.

"Ahora queremos ganar la Libertadores", dijo la goleadora de 36 años a TNT Sports, y agregó: "Nos mentalizamos para no dejar jugar a River y estuvimos concentradas los 90 minutos para no darles chances. Hicimos una gran final y nos merecíamos este título".

Te puede interesar...

"No sé cuántos goles tengo pero más de 400. Se perdieron las estadísticas un par de años", expresó la delantera, que fue la goleadora, con 10 tantos, en el Torneo Transición; llegó a Boca a los 14 años y sumó su título número 23 con la azul y oro.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1351687717206302722

Fabiana Vallejos, que hizo dos goles en la final del superclásico, modeló la camiseta especialmente hecha para la ocasión, con la primera estrella profesional en el pecho y una espalda con el hashtag "el primero se queda en casa".

"Somos unas privilegiadas de estar acá, de mostrar todo en la cancha, es muy lindo regalarles esto a los que nos quieren después de una cuarentena dura para todos", declaró.

"Un clásico es aparte y concretamos los goles, hicimos un buen juego. Estamos muy contentas de que se nos abrió el arco rápido y pudimos demostrar lo que somos", destacó Vallejos.

Laurina Oliveros, la arquera Xeneize, que terminó con el arco invicto, se mostró feliz por el título, por cómo jugó Boca durante todo el torneo y también avisó que "vamos por más" en la Libertadores.