Diario Uno > Fútbol > Andrada

Andrada volvió a la Argentina y Boca sueña con tenerlo

El arquero mendocino de Boca, Esteban Andrada, regresó esta madrugada a la Argentina, luego de haber estado aislado 10 días en Guayaquil, Ecuador

El arquero mendocino Esteban Andrada, figura de Boca Juniors, volvió en la madrugada de este jueves a la Argentina, luego de haber estado 10 días en Ecuador aislado por haber dado positivo por Covid-19.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1392804298585690112

Tras haber estado aislado, Esteban Andrada, de 30 años, pisó el aeropuerto de Ezeiza pasada la 1 de la mañana de este jueves. Luego de reunirse con familiares, el arquero comenzó un nuevo aislamiento de 10 días, tal cual establecen los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

Se estima que el arquero principal en Boca seguirá siendo Agustín Rossi, ya que Esteban Andrada deberá someterse dentro de 10 días a estudios cardiológicos para comprobar si le quedaron secuelas por haber contraído Covid-19.

Se estima que Andrada, si todo marcha sobre rieles, se unirá a los trabajos con Boca dentro de dos semanas como mínimo.

Boca, que el martes perdió 1-0 con Santos en Brasil, por Copa Libertadores, tiene la menta puesta ya en el Superclásico del próximo domingo ante River, encuentro de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional que se jugará desde las 17.30, con arbitraje de Facundo Tello, con televisación de Fox Sport Premium.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1392300609982840833

Seguir leyendo