Fútbol Andrada
¡Máxima preocupación!

Andrada sigue con su pesadilla en Ecuador

El arquero mendocino de Boca Esteban Andrada, sigue aislado en Ecuador, luego de haber dado positivo de Covid. Se perderá muchos partidos con el Xeneize

La pesadilla del arquero de Esteban Andrada, arquero de Boca, sigue en Ecuador. El mendocino sigue aislado en ese país luego de haber dado positivo de Covid-19.

Y el panorama de Esteban Andrada no es para nada alentador. El “1” boquense está cumpliendo dos semanas de aislamiento obligatorio en Guayaquil, luego de lo que fue la derrota ante Barcelona por 1 a 0 en Guayaquil, en el encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Copa Libertadores.

andrada1.jpg

La estadía del arquero mendocino en Ecuador no está siendo para nada agradable. Su familia y Boca sufren de su ausencia y no ven la hora de que regrese a la Argentina.

El futuro inmediato de Andrada no es para nada alentador, ya que el guardameta, ni bien llegue a la Argentina, deberá realizar una cuarentena obligatoria por precaución. Además, Andrada deberá someterse a los estudios cardiológicos y, si todo está en perfectas condiciones, podrá comenzar a entrenar nuevamente.

andrada2.jpg

Boca ya lo extraña y no estará presente el próximo domingo ante River Plate en la Bombonera, en el cruce de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. En caso de avanzar, Andrada tampoco estaría en las semifinales y una hipotética final de campeonato.

Y ni hablar de Copa Libertadores. La apretada agenda xeneize, plagada de partidos, dejará a Andrada sin participación en los choques de fase de grupos ante Santos en Brasil, Barcelona Sporting Club en Argentina y The Strongest en Argentina.

La sorpresiva declaración de Javier García

https://twitter.com/ovacion/status/1391392250664570884

Temas relacionados: