Diario Uno Fútbol Ameal
Copa Libertadores 2021

Ameal hizo un explosivo descargo tras la eliminación de Boca

El presidente de Boca explotó después del duro momento que Boca pasó en Brasil, tras quedarse afuera de la Copa Libertadores 2021 a manos de Atlético Mineiro

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, explotó después del duro momento que Boca pasó en Brasil, tras quedarse afuera de la Copa Libertadores 2021 a manos de Atlético Mineiro, por los octavos de final del certamen continental.

"Tengo una tristeza tremenda, fuimos despojados ayer. El comunicado lo publicamos luego de que la gente nuestra pase migraciones. Teníamos un terror tremendo. Nos pareció algo muy malo. Lo que dice el comunicado es lo que sentimos. Y sentimos que nos robaron, es lo que vieron todos. Todos los periodistas opinan lo mismo del despojo que ha tenido Boca. Nuestros jugadores estuvieron 12 horas arriba del micro, sin salir, con sus familias preguntando qué iba a pasar", dijo Ameal en F90, por ESPN.

Seguir leyendo

ameal.jpg
https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1417659703769845763

"Después del primer partido tratamos de comunicar y darle tranquilidad a nuestro plantel de que tenía que jugar la revancha para no crear climas raros. Sin embargo, nos encontramos con un directivo, que creo que es el presidente (de Atlético Mineiro), que estuvo alentando todo este tipo de cosas. Y la policía es militante en Brasil, donde siempre pasa lo mismo", explicó.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1417665635513946114

"Tiraron petardos toda la noche anterior y para eso tiene que haber connivencia con la policía. Todo tiene que ver con todo. Hoy hay que entender la calentura que tienen los jugadores de Boca después de ser despojados, no es fácil. Esto pasa porque es una olla a presión, y un día explota", expresó.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1417658646322978816

"La Libertadores va a terminar siendo un desastre si esto sigue así. Esto es poco creíble y la gente nuestra está caliente y con razón. La gente está cansada de que manoseen a nuestro club", cerró.

Temas relacionados: