Diario Uno > Fútbol > Álvaro Veliez

Álvaro Veliez y su felicidad por el debut triunfal de Maipú

El delantero del Cruzado siente mucha alegría por el triunfo ante Huracán, en el debut en el Federal A. "Lo jugamos como una final", reconoció

Álvaro Veliez tuvo un regreso soñado en el Deportivo Maipú. El delantero, en su debut, marcó el gol en el triunfo por 1 a 0 en el General San Martín ante Huracán Las Heras. por la 2° fecha de la Zona B Campeonato del Torneo Federal A. La primera fecha tuvo jornada libre. Y ahora, el Cruzado debutará en su estadio el próximo domingo a las 17.10 ante Juventud Unida de San Luis, por la 3° fecha.

Alvaro Veliez horizontal Maipú.jpg

El atacante, que retornó de Villa Dálmine para vestir la camiseta del Deportivo Maipú, sintió mucha felicidad por el triunfo de su equipo y el gol que marcó: "Es muy importante arrancar con un triunfo, hay que seguir por este camino. Sentí mucha felicidad por el gol y colaborar para que Deportivo Maipú ganara el partido. Creo que hicimos un partido inteligente, supimos manejar muy bien los tiempos y lo jugamos como una final".

Te puede interesar...

Sobre su momento personal, dio su punto de vista: "Me sentí muy bien, tenía muchas ganas de volver a jugar, todo este tiempo parado los jugadores sufrimos mucho. Es algo muy lindo después de mucho tiempo haber entrado a una cancha a disputar un partido de fútbol".

Con respecto a la ilusión de poder lograr el ansiado ascenso a la Primera Nacional, el jugador tiene mucha ilusión y admitió: "Nos hemos preparado para dar pelea y poder lograr el objetivo de subir de categoría. Tenemos que sostener lo que venimos haciendo. El torneo es corto y no hay de error".

El Rayo habló de la dupla de ataque que formó con Matías Persia y aseguró: "Matías es un gran jugador y nos sentimos muy bien. En el equipo hay muy buenos delanteros y sabemos que cualquiera está en condiciones de jugar".

El goleador del Deportivo Maipú se refirió al compromiso de este domingo en calle Vergara ante Juventud Unida: "La vivimos como la segunda final y así saldremos a la cancha. Lo mejor que tiene este equipo es que, frente a la adversidad, no baja los brazos y se hace fuerte, como pasó en el partido que le ganamos a Huracán".