Primera Nacional

Álvaro Veliez quiere culminar el campeonato con una victoria

Álvaro Veliez, delantero del Deportivo Maipú, se refirió al duelo ante Gimnasia y Esgrima, y dijo que quieren ganar para cerrar el torneo con una buena imagen

El delantero del Deportivo Maipú Álvaro Veliez, fue una de las grandes figuras del triunfo del Deportivo Maipú, que viene de ganarle por 3 a 1 ante Deportivo Riestra en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en lo que fue la despedida frente a su gente en el último partido que afrontó de local. El Chicho Veliez, quien marcó el segundo gol, quiere cerrar el torneo con una victoria ante Gimnasia y Esgrima, en un compromiso que se disputará en el estadio Víctor Legrotaglie, este lunes 15 de noviembre a las 19.10, en el cierre de su participación en este campeonato de la Primera Nacional.

Alvasro Veliez horiozntal uno.jpg

Con respecto al duelo ante Gimnasia y Esgrima, que tiene posibilidades de clasificar a la Copa Argentina, el Chicho explicó: "Queremos terminar con una victoria y cerrar el campeonato con una buena imagen. Va ser un partido lindo para jugar entre dos equipos mendocinos. Nosotros vamos hacer todo los posible para conseguir los tres puntos, sería algo muy importante ganar para terminar bien este certamen".

El atacante del Deportivo Maipú, sobre la victoria ante el Malevo, aseguró: "Nos merecíamos la victoria para quebrar esta mala racha de cuatro partidos con derrotas y para terminar más arriba en el torneo. Creo que estamos haciendo un gran campeonato, pero no se vio reflejado en los resultados, que no nos acompañaron. Le pudimos dar una alegría a nuestros simpatizantes, que no pudieron disfrutar de un triunfo desde que volvieron a la cancha".

Los goles ante Deportivo Riestra

Dep Maipú 3 // Riestra 1 (Primera Nacional )

Sobre su gol, reconoció: "Me fui muy contento por el tanto que pude convertir. Franco Moreno me asistió de una gran manera y pudimos meter el cabezazo para marcar el gol".

El Rayo estuvo varios partidos afuera por una lesión en el tobillo, que le impidió jugar varios partidos. "La verdad que sufrí estando afuera, pero por suerte pude volver a jugar. Agradezco al cuerpo médico, ya que la lesión la pude llevar de la mejor manera".

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú