Diario Uno > Fútbol > Álvaro Veliez

Álvaro Veliez gozó por partida doble la gran victoria del Cruzado

El delantero del Deportivo Maipú disfrutó el triunfo ante el Cervecero, el primero del torneo. Se fue chocho por su gol y por la primera victoria en el torneo

El delantero del Deportivo Maipú Álvaro Veliez está disfrutando del buen momento que está viviendo. El Rayo gozó por la primera victoria en la Primera Nacional en el triunfo heroico y agónico ante Quilmes por 2 a 1 por la fecha 5.

El atacante marcó el primer gol del equipo que conduce Luciano Theiler. Es el segundo tanto que anota en el torneo, el primero fue en el empate 1 a 1 en Río Cuarto ante Estudiantes en el debut en la categoría.

Alvaro veliez horizontal uno.jpg

El futbolista se siente muy motivado y aseguró: "La verdad que se arrancó una semana diferente, se hizo esperar el triunfo. Pero sabíamos que iba a llegar la victoria por la entrega y la actitud que tiene este equipo, por suerte la pudimos lograr".

Con respecto a su gol Chicho admitió: "Para un delantero siempre es importante convertir y más si sirve para ayudar al equipo. Lo importante es que Deportivo Maipú le pudo ganar a Quilmes y pudimos conseguir el primer triunfo en esta categoría".

"Es muy lindo jugar en esta categoría, hay jugadores de mucha jerarquía y estamos enfrentando a equipos importantes que tienen mucho prestigio", cerró.

Visita al Matador

Deportivo Maipú jugará el próximo lunes a las 17.10 en victoria ante Tigre (uno de los punteros de la Zona A) por la fecha 6 del certamen. Sobre este compromiso opinó: "Es un partido muy lindo para jugarlo, nos sentimos muy capacitados para disputar este compromiso. Estamos mentalizados que si estamos todos juntos vamos hacer que este sea un equipo difícil de superar, como quedó demostrado en los partidos que hemos disputado".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1381415579979030531

Seguir leyendo