Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Algunos barras del Tomba visitaron al plantel en Coquimbito

El plantel de Godoy Cruz debió interrumpir la práctica por la presencia de un grupo de hinchas que hablaron con los jugadores y el DT. Hubo recriminaciones

Un miércoles convulsionado se vivió en el entrenamiento de Godoy Cruz, ya que un grupo de barras del Tomba ingresaron por Ruta 60 e interrumpieron la práctica que se estaba desarrollando en el predio de Coquimbito. Hablaron con el entrenador Diego Martínez y con los futbolistas.

Apenas ingresaron los hinchas al predio el entrenador paró la práctica, y luego de la reunión el entrenamiento se suspendió.

Te puede interesar...

Tomba horizontal.jpg

Unos 25 hinchas estuvieron hablando 30 minutos y le pidieron a Martínez que ponga el mejor equipo y no se deje influenciar por el presidente José Mansur; le recriminaron rendimientos a algunos jugadores, le pidieron más entrega y compromiso, pero no hubo agresiones. Martínez expresó algunas palabras y los futbolistas casi no participaron de la charla.

Tomba hinchas.jpg

Cuando entraron los simpatizantes, el Tomba estaba haciendo fútbol en espacios recudidos de cara al compromiso que jugará el equipo este domingo a las 17.10, en el Cilindro de Avellaneda ante Racing, por la 3ª fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

La presencia de los hinchas ya se veía venir, después de la derrota ante Newell's por 3 a 0 en el Malvinas Argentinas, ya que Mansur fue insultado por el mal momento que vive el equipo. De ocho partidos que dirigió Martínez, perdió 6 y empató 2.