Diario Uno > Fútbol > Alfredo Pussetto

Alfredo Pussetto, refuerzo del Cruzado, promete goles

El delantero del Deportivo Maipú Alfredo Pusetto es uno de los últimos refuerzos en llegar contó "Mi virtud es la velocidad y hacer goles", dijo el santafesino

El delantero Alfredo Pussetto llegó con muchas expectativas al Deportivo Maipú para jugar el torneo de la Primera Nacional. El atacante proviene de Unión de Santa Fe y se mostró con muchas expectativas entrenando en el equipo que conduce Luciano Theiler. Además vistió las camisetas de Atlético Rafaela y Deportes Temuco de Chile.

El atacante, en dialogo con Ovación, se refirió a sus primeros días en el equipo y reconoció estar muy ilusionado con la nueva etapa que comenzará el Cruzado en la segunda categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar...

"Estoy muy ilusionado haciendo la pretemporada, nos estamos acoplando al grupo. Han llegado muchos refuerzos y para el club representa algo lindo volver a jugar el torneo. Estoy contento que se hayan fijado en mí para este campeonato", dijo.

Alfredo Pusetto Horizontal.jpg

Respecto a sus virtudes como delantero comentó: "La velocidad y hacer goles, le puedo dar un recambio importante a la delantera que tenemos. Será importante que estemos bien físicamente y seguramente habrá una competencia muy sana, después el entrenador decidirá la mejor opción para armar el equipo".

Por otro lado, Alfredo Pussetto se refirió al fixture que le tocó al Deportivo Maipú, que le tocará debutar el sábado 13 de marzo a las 18 en Río Cuarto ante Estudiantes.

"Vamos a enfrentar a un equipo duro que peleó por el ascenso, la zona que nos toca afrontar es complicada con muchos equipos importantes que se han reforzado muy bien y que tienen la intención de pelear arriba. Nosotros estamos trabajando con el desafío de dar pelea en la categoría", reconoció.

Familia Pussetto horizontal.jpg

Es el hermano de Nacho

Alfredo es hermano de Ignacio, el volante que juega actualmente en el Udinese de Italia, que se puso muy contento y le deseó los mejores éxitos.

"Mi hermano se puso muy feliz por esta posibilidad que se me presentó de jugar en el Deportivo Maipú y me dijo que aproveche esta oportunidad", cerró.

Así juega Alfredo Pussetto

ALFREDO PUSSETTO
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1366475518338625538