Diario Uno > Fútbol > Alfio Lorenzo

Alfio Lorenzo, feliz por su gol y por la victoria de FADEP

El volante de FADEP Alfio Lorenzo fue la gran figura de su equipo en el triunfo por 3 a 1 ante Deportivo Bowen. El jugador anotó un golazo de tiro libre

El volante de FADEP Alfio Lorenzo fue una de las figuras destacadas en la victoria de su equipo por 3 a 1 ante Deportivo Bowen, por la segunda fecha de la Región Cuyo del Regional Amateur. El equipo dirigido por Matías Minich logró su primer triunfo en el torneo y fue en el estreno de su predio donde hizo de local.

El ex jugador de Independiente Rivadavia fue clave en la acción del segundo gol de Alan Gómez y marcó el tercero de la tarde tras un tiro libre que ejecutó de gran manera para asegurar la victoria de Fundación.

Te puede interesar...

El futbolista oriundo de General Alvear mostró su alegría por el triunfo: "La verdad que necesitamos ganar para seguir en carrera, por suerte lo pudimos conseguir".

"El gol fue importante para ganar confianza y porque hace mucho que no convertía", dijo sobre su tanto.

Alfio Festejo horizontal.jpg

Y de su golazo agregó: "Fue un lindo gol de tiro libre y el festejo fue la clásica mortal (risas). Lo importante es que sirvió para ayudar al equipo a ganar".

Con respecto al análisis del partido consideró que "fue un partido duro, ellos tienen grandes jugadores. Arrancamos perdiendo y tuvimos suerte de encontrar el empate rápido, y después pudimos ganarlo. Lo ganamos con mucha actitud y personalidad".

Alfio Lorenzo se refirió a lo que significó estrenar el predio de Fundación: "Es un club que trabaja con mucha ambición, y haber estado presente en el primer partido y haber marcado un gol es un hecho para la historia".

"Ahora el miércoles tenemos otro partido duro ante Sport club Quiroga. Tenemos que pensar en ese partido, el torneo es corto y no nos podemos relajar", finalizó el jugador.

Así fue su gol

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1350880132467224577

Lo que viene

FADEP jugará el próximo miércoles a las 17.10 ante Sport Club Quiroga en su predio. El partido corresponde a la 3° fecha y está programado para las 17.10.