Diario Uno > Fútbol > Alfio Lorenzo

Alfio Lorenzo es la nueva cara en FADEP

El Cachorro volvió a Mendoza para jugar en Fundación Amigos y está muy ilusionado. "Tengo 30 años y todavía puedo seguir corriendo", dijo el mediapunta

El volante Alfio Lorenzo volvió a Mendoza para convertirse en nuevo jugador de FADEP, equipo que participará en el Torneo Regional Amateur. El alvearense viene de jugar en Real Pilar de Buenos Aires en la Primera C.

Al Cachorro hizo las divisiones inferiores en Independiente Rivadavia y posteriormente debutó en la primera en 2009 de la mano de Sergio Aldunate (hoy ayudante de campo de Martín Astudillo).

Te puede interesar...

El jugador de 30 años, oriundo de General Alvear, habló con Ovación sobre las expectativas que tiene tras arribar al equipo que dirige otro ex Lepra Matías Minich.

Alfio Lorenzo horizontal nueva.jpg

"Se está armando un equipo con mucha jerarquía para lograr el ascenso. Estamos para dar una mano, el plantel está haciendo una gran trabajo de pretemporada y voy a jugar en el lugar que me necesiten", dijo al tiempo que bromeó: "Tengo 30 años pero todavía puedo seguir corriendo".

"Me seduce el proyecto serio que tiene Sebastián Torrico y el entrenador Matías Minich, a quien conozco y es un gran profesional. Ahora a esperar el diseño del torneo, con los equipos que van a participar", comentó.

Con respecto a su regreso a Mendoza recordó que "la última vez que jugué acá fue en el Deportivo Maipú en el 2017".

"Tenía muchos deseos de retornar, me he criado acá, desde los 15 años que vine a Ciudad. Tengo la familia cerca y los amigos del pueblo que estudian y trabajan en Mendoza", explicó.

Su cariño por la Lepra

El talentoso volante recordó su paso por Independiente Rivadavia, donde surgió futbolísticamente. "Siempre recuerdo mi etapa en la Lepra. Viví buenos y malos momentos en el club. Es una institución que quiero mucho y tengo grandes recuerdos".

Su crecimiento personal

"Ahora que tengo 30 años veo las cosas de manera diferente. He evolucionado en este sentido y ahora me siento un jugador más maduro", admitió el Cachorro.

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1324460904759611398