Diario Uno > Fútbol > Gutiérrez

Alessandrello y Piozzini palpitaron la final de la LMF

Los entrenadores de Gutiérrez y Andes Talleres opinaron sobre el choque decisivo que definirá al campeón de la Copa Guillermo Pereyra. La final será el domingo

Gutiérrez Sport club y Andes Talleres jugarán el próximo domingo a las 16.30 la final de la Copa Guillermo Pereyra. El encuentro, que será a puertas cerradas, se disputará en la cancha de San Martín y será trasmitido vía streaming por la Liga Mendocina de Fútbol.

El costo de la entrada para ver el partido es de $300 y se puede conseguir en limefutv.com.ar.

Te puede interesar...

El entrenador del Celeste, Rodrigo Alessandrello, y su colega del Matador, Sebastián Piozzini, palpitaron en diálogo con Ovación el choque decisivo que para el ganador brindará un cupo en el próximo torneo Regional Amateur.

Rodrigo Alessandrello habló del partido y del trabajo que vienen realizando. "Venimos trabajando desde hace mucho tiempo, esperemos que la culminación sea con la consagración del equipo", dijo.

Y agregó: "Llegamos motivados después de ganar el clásico ante Deportivo Maipú. Nosotros tenemos una identidad de juego y ojalá se pueda reflejar en la cancha con un resultado positivo. Andes Talleres es un gran equipo que ha llegado a esta instancia y tomaremos los recaudos necesarios".

Rodrigo-Alessandrello-DT-Gutierrez.jpg

En tanto que Sebastián Piozzini también dio su punto de vista de lo que será la final y contó como vive el plantel las horas previas al partido del domingo.

"Tenemos un buen grupo con mucha humildad que han ido creciendo a medida que fueron pasando los partidos. Hay muchas ganas de salir a jugar ante Gutiérrez", comentó al tiempo que añadió: "Para las institución es un partido importante y sería un hecho muy lindo para todos poder ganar el torneo y tener un cupo para participar del Regional Amateur".

"Gutiérrez es un equipo que tiene jugadores importantes, nosotros vamos intentar hacer nuestro juego", cerró el DT matador.

Sebastian-Piozzini-DT-Andes-Talleres.jpg

Lamentaron que la final se juegue a puertas cerradas

Por disposición de la Liga Mendocina la final se jugará a puertas cerradas por los incidentes que hubo en la semifinal que jugaron Andes Talleres ante Rodeo del Medio y por la gran cantidad de público (muchísimo más del permitido) en la otra semi entre Gutiérrez y Maipú.

"Es una lástima, hace mucho que Andes Talleres no juega un partido tan importante y para Gutiérrez también debe ser lo mismo. Es muy triste que por 15 inadaptados la gente no pueda ver una final del fútbol mendocino. Me pone triste como sociedad que no podamos jugar este evento con la presencia de la gente. Me sentí orgullo del comportamiento que tuvo el simpatizante de Andes Talleres", dijo Piozzini.

Mientras que Alessandrello también se lamentó: "Es una pena que se juegue sin gente, hubiese sido muy lindo que el hincha asistiera a ver esta final que seguro iba a tener una buena convocatoria. Y también son las reglas del juego por esta pandemia que estamos viviendo".

Fotos gentileza Prensa Gutiérrez y Talleres.