Diario Uno > Fútbol > Luka Romero

Alerta para Argentina: España quiere a Luka Romero

La Real Federación Española confirmó que quiere quedarse con la joya del Mallorca, Luka Romero, quien ya jugó para la Selección argentina Sub 15

La Real Federación Española confirmó que quiere quedarse con la joya del Mallorca, Luka Romero, quien ya jugó para la Selección argentina Sub 15. Esa misma maniobra llevaron adelante los españoles con Lionel Messi hace muchos años.

España ya ha intentado convencer al jugador para que se ponga la camiseta de esa selección, a pesar de haber nacido en México y de tener padres argentinos.

Te puede interesar...

Luka-Romero-Seleccion

“Hablé un par de veces con él. Sé que su familia quiere que juegue con Argentina, es un tema que se trabajará, aunque nosotros tenemos la ventaja de que está aquí, en Mallorca”, dijo Miguel Bestard, el presidente de la Comisión Gestora de la RFE en diálogo con IB3 Televisión.

luka-romero1

Aquella experiencia con Messi

Romero es tentado por España como pasó con el astro Lionel Messi, quien jugó para Argentina aceptando los llamados de Hugo Tocalli. Además La Pulga siempre quiso usar la casaca albiceleste.

México también dijo que quiere hablar con la joven promesa, Romero, quien nació en Durango cuando su padre Diego jugaba en el Norte de América.

Sin embargo, Romero jugaría para Argentina.