Preocupación

Alejandro Sabella, internado: su estado de salud

El ex técnico de la Selección argentina, Alejandro Sabella, fue internado de urgencia y hay preocupación por su estado de salud

En medio de la conmoción por el fallecimiento de Diego Maradona, el fútbol argentino recibió otra noticia que preocupa respecto de la salud de Alejandro Sabella quién fue internado de urgencia en Buenos Aires.

El ex director técnico de la Selección Nacional vive en Tolosa, cerca de La Plata, pero está internado en una clínica en la Ciudad de Buenos Aires donde lo acompaña su esposa y su hijo Alejo, a través de quienes se supo que sufrió una descompensación en la noche del miércoles en su casa.

Según contaron desde su entorno, el fallecimiento de Maradona lo afectó y como ya tuvo episodios cardíacos, su médico recomendó internarlo por prevención para realizarle diferentes chequeos en una clínica de Belgrano, hasta la que el propio Sabella manejó su auto desde La Plata.

sabella-mascherano.jpg
Alejandro Sabella y Mascherano se reencontraron en Estudiantes.

Alejandro Sabella y Mascherano se reencontraron en Estudiantes.

Alejandro Sabella, de 66 años, tuvo problemas de salud que lo alejaron de la dirección técnica pero se había recuperado en los últimos tiempos e incluso, antes de la pandemia, se lo vio en los entrenamientos de Estudiantes.

Con el perfil bajo que lo caracteriza, se sabe que el ex jugador y DT de Estudiantes de La Plata está en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires ubicado en el barrio de Belgrano, para prevenir "complicaciones renales y cardíacas".

En el ambiente del fútbol hay preocupación por el estado de salud del conductor de Argentina en el subcampeonato del Mundial de Brasil 2014.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1331991875390238726

Temas relacionados: