Diario Uno > Fútbol > Alejandro Rébola

Alejandro Rébola y las razones de la renuncia de Straccia

El defensor de Independiente Rivadavia se refirió a la sorpresiva salida del entrenador. "Nos dijo que no quería seguir por diversos motivos", explicó

El defensor de Independiente Rivadavia Alejandro Rébola es uno de los referentes de la Lepra. El cordobés se refirió a la salida del entrenador Marcelo Straccia, quien presentó la renuncia después del amistoso ante Juventud Unida de San Luis.

También opinó sobre la llegada del nuevo entrenador, Gabriel Gómez, quien este sábado se hará cargo del plantel profesional de cara al reinicio del Torneo de la Primera Nacional.

Alejandro Rebola horizontal uno.jpg

El zaguero central, que siempre que habla no se guarda nada, arrancó hablado de la salida de Straccia y contó: "Después de un amistoso que se vaya un entrenador es todo raro, cuando terminó el partido nos comunicó que se iba de Independiente y que no había vuelta atrás. Nos dijo que renunciaba de forma indeclinable y que no quería seguir en el club por diversos motivos".

Sobre la presencia de algunos hinchas, quienes le habrían pedido al rosarino que se vaya, opinó: "La verdad que no vi nada, cuando terminó el amistoso me quedé hablando con algunos jugadores de Juventud Unida y cuando llegué al vestuario me enteré que se iba".

Sobre la llegada de Gómez

Con respecto al regreso de Gabriel Gómez, quien lo dirigió en la primera etapa en el 2019 y compartieron el plantel en Mitre de Santiago del Estero, aseguró: "Nos conoce a varios jugadores, es una ilusión nueva con otra idea de juego. Lo conocemos y sabemos lo que nos puede dar como entrenador. Es un técnico que ya estuvo en el club y esperemos que le vaya de la mejor manera, arrancamos un nuevo ciclo".

Rébola reconoció: "Tuve la oportunidad de hablar con Gabriel y esperemos que todos juntos podamos sacar a Independiente Rivadavia adelante. Ojalá podamos plasmar en la cancha lo que pretende de nosotros como equipo".

Del debut que tendrá el equipo en el certamen, en Campana ante Villa Dálmine, el próximo sábado a las 17.30, admitió: "Tendremos pocos días de trabajo para preparar el partido e intentaremos llegar de la mejor manera al debut en este torneo, que será largo. Ojalá podamos hacer una campaña como lo hicimos en el 2019, hay que meterle, no hay que aflojar y darle para adelante".

Seguir leyendo