Diario Uno > Fútbol > Alejandro Rébola

Alejandro Rébola y la ilusión de mantenerse bien arriba

El defensor de Independiente Rivadavia Alejandro Rébola contó que no se quieren bajar de la cima y "ahora viene lo más difícil que es sostenerse"

El defensor Alejandro Rébola es uno de los pilares de la gran campaña que está realizando Independiente Rivadavia en el torneo de la Primera Nacional. El equipo dirigido por Gabriel Gómez es uno de los líderes junto a Güemes de Santiago del Estero en la Zona B.

Sobre el buen torneo que está realizando la Lepra tras haber disputado nueve fechas, el zaguero central se ilusiona y consideró que están muy entusiasmados por verse en la cima de las posiciones.

"A medida que van pasando las fechas y nos vemos arriba, nos entusiasmamos. El objetivo que teníamos era pelear el torneo y lo estamos haciendo. Trabajamos todos los días para estar arriba y no nos queremos bajar", dijo Rébola.

E inmediatamente agregó: "Ahora viene lo más difícil que es sostenerse, no nos hemos bajado del tercer puesto. No es fácil mantenerse arriba en esta categoría y nosotros lo estamos logrando".

Alejandro Rébola horizontal uno Independiente Rivadavia.jpg

Luego, el cordobés se refirió al choque que la Lepra jugará el próximo lunes a las 14 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 10. Vale mencionar que el partido se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan ya que el Bautista Gargantini está siendo resembrado.

"Vamos a jugar en una cancha que no hemos jugado nunca. No nos condiciona, tenemos que hacer lo que venimos haciendo tanto en los partidos de local y como de visitante. Seguramente si podemos plasmar nuestro juego tendremos un resultado positivo", reconoció.

Lepra-Tristan-Suarez.jpg

Sobre el Lobo jujeño comentó: "Es un rival que viene de ganarle a Barracas Central. Ojalá que entrenamos a la cancha con todas las luces y podemos demostrar lo que venimos haciendo".

Con respecto al triunfo por 2 a 1 de visitante ante Tristán Suárez admitió que "otra vez demostramos que tenemos una muestra de carácter y rebeldía para dar vuelta un resultado".

"El primer tiempo no fue bueno pero el segundo tiempo fue el mejor que jugamos en el torneo", reconoció.

Por último el experimentado defensor de la LEpra comentó que "no hay que conformarse con lo que hemos hecho hasta el momento" ya que "la virtud que tuvimos después de la derrota ante Ferro fue no caernos y lo superamos".

"Esto marca el compromiso que tiene este grupo y el objetivo que tenemos", cerró Alejandro Rébola.

La prensa no podrá ir a San Juan

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1393254379109687310

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo