Diario Uno Fútbol Alejandro Rébola
Primera Nacional

Alejandro Rébola sigue masticando bronca por la eliminación de la Lepra

El defensor reveló que fue una injusticia que Independiente Rivadavia quedara afuera en los cuartos de final del Reducido y valoró la buena campaña de la Lepra

Por UNO

El cordobés en una charla con Ovación 90 por Radio Nihuil dejó conceptos interesantes sobre la campaña de Independiente Rivadavia en la Primera Nacional y aseguró que tiene que definir su futuro.

El zaguero central en su testimonio arrancó diciendo: "Estamos con bronca, a pesar de haber realizado un buen torneo queríamos coronarlo de otra manera, el grupo se lo merecía. Esto es fútbol y no fuimos merecedores de quedar afuera y creo que fue una injusticia".

"El torneo fue largo y empezamos muy bien, nadie daba un peso por este equipo, nosotros nos propusimos un objetivo de ser un equipo competitivo y eso nos llevó a estar en los primeros lugares. Estuvimos once partidos sin ganar, la recta final que tuvimos fue espectacular, dimos vuelta varios resultados y no aflojamos, nunca nos relajamos", agregó.

Con respecto a su futuro admitió: "Ahora hay que esperar, ahora me quiero ir a ver a mi familia que hace tiempo que no la veo y quiero disfrutarlos. Después se verá qué va pasar, si seguiré acá o en otro club, mi contrato finaliza el 31 de diciembre".

"Por ahora no sabemos qué vamos hacer, me quiero ir de Mendoza para olvidarme de este trago amargo de haber quedado afuera. Tenemos la posibilidad de renovar, también seguramente habrá ofertas para jugar en otra institución", reveló.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1465384905374720001

El jugador siente algo especial por la Lepra, esta fue su segunda etapa en la institución. "Es un club que ya conocía, traté de exigirme al máximo para tratar de cumplir el objetivo. En lo individual y colectivo fue muy bueno lo que hicimos", dijo.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1465447830932185088

Fotos: Gentileza Independiente Rivadavia.