Diario Uno Fútbol Alejandro Rébola
Primera Nacional

Alejandro Rébola quiere que la Lepra rompa la mala racha

El defensor de Independiente Rivadavia Alejandro Rébola volverá a la titularidad, tras cumplir la fecha de suspensión, en el encuentro ante Brown de Madryn

El defensor de Independiente Rivadavia Alejandro Rébola volverá a la titularidad -tras cumplir la fecha de suspensión- en el encuentro que su equipo sostendrá este domingo desde las 15.30 ante Guillermo Brown de Madryn, por la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional. La Lepra se ubica segundo con 22 puntos a cinco unidades del líder Güemes de Santiago del Estero.

El capitán del equipo del parque arrancó hablando del pleito ante el equipo de la Banda y consideró: "Tenemos ganas de volver a ganar, venimos de una dura derrota ante Atlético de Rafaela. Tuvimos un primer tiempo bueno y nos ganan el partido por una desatención".

Seguir leyendo

Alejandro-Rebola-Independiente-Rivadavia-1.jpg

"Tenemos que seguir para adelante, es la segunda derrota y seguimos en los primeros puestos", agregó.

La Lepra hace cinco partidos que no gana, con cuatro empates y una derrota. Sobre esta racha opinó: "A lo mejor tenemos un bajón futbolístico, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy merecimos ganar el partido y no lo pudimos hacer. En el choque ante Instituto tuvimos un buen primer tiempo y no pudimos meterla. El torneo es muy parejo, y los partidos se hacen demasiados trabados".

Del debut de Diego Atencio

Sobre el debut de Diego Atencio en el arco, el juvenil de 18 años, el zaguero central afirmó: "Tiene la confianza de parte nuestra, tiene que tomarlo con mucha calma y total responsabilidad. Ha trabajado mucho para este momento y está capacitado para hacerlo de la mejor manera. Lo vamos a respaldar y ante un error tiene que mirar para adelante".

El tema de los sueldos

El capitán se refirió a la deuda que mantienen los directivos con los jugadores. "Están trabajando para tratar de regularizar la deuda. Nosotros estamos enfocados en ganar el partido ante Guillermo Brown", dijo.

El probable equipo

Los once titulares de Independiente Rivadavia para jugar este domingo desde las 15.30 ante Guillermo Brown serían los siguientes: Diego Atencio; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Félix Banega, Lautaro Disanto; Ramiro Maldonado y Matías Quiroga.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1411475971123908613

Tras jugar ante Guillermo Brown de Madryn, el equipo azul se medirá de visitante por la fecha 16 ante Brown de Adrogué. Será el sábado 10 de julio, desde las 15.