Alejandro Rébola horizontal uno.jpg

El zaguero central, a la hora de hacer una autocrítica de la racha negativa, opinó: "La verdad que en los últimos partidos se nos ha complicado para ganar. Nosotros analizamos los encuentros y no estamos ligando, solamente nos está faltando hacer un gol más que el rival".

El cordobés añadió: "Es una situación que nos incomoda, porque la realidad indica que van varios encuentros sin poder ganar. Y es algo que empieza a pesar un poco. Pero tenemos ese optimismo que estamos planificando bien los partidos. Cuando podamos quebrar esta mala racha, vamos a ser el mismo equipo que fuimos al principio del torneo".

Uno de los referentes del plantel agregó: "En los últimos compromisos hemos tenido varias situaciones para ganar, pero nos llegan y convierten. Pudimos cosechar varios puntos en la primera parte del torneo, estamos cerca de la zona de la clasificación y vamos a revertir esta situación".

"Estamos ilusionados en salir adelante porque sabemos que tenemos un buen material futbolístico. Lo que veo que los partidos los dominamos, generamos varias chances, pero nos falta tener más efectividad. Ahora la saca el arquero o pega en el palo, y antes la pelota se metía", agregó el experimentado jugador.

Ahora, el futbolista está metido en el el choque ante Santamarina que se disputará en Tandil este domingo desde las 15 por la fecha 21 del campeonato. "Es un rival duro, incómodo, y se jugará en una cancha que es bastante complicada. Será un compromiso exigente como lo son todos los partidos en esta categoría. Vamos a salir con la mentalidad ganadora con la que salimos en todos los partidos. En cualquier momento va cambiar esta racha negativa".

"Es muy difícil sostenerse en un torneo con tantas fechas, hay altibajos y hay que saber convivir con eso", cerró Alejandro Rébola.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1426277047119368196

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.