Diario Uno > Fútbol > Alejandro Rébola

Alejandro Rébola, en contra del parate del fútbol y la desorganización

El defensor y capitán de Independiente Rivadavia opinó que no está de acuerdo con la suspensión del torneo. "Veníamos con un envión anímico importante", dijo

El defensor de Independiente Rivadavia Alejandro Rébola cuando habla es muy claro en sus conceptos. El capitán de la Lepra no se guardó nada sobre el parate en el torneo de la Primera Nacional.

Alejandro Rébola horizontal una.jpg

"A nosotros nos perjudica esta suspensión, otra vez hay que parar y arrancar de nuevo. Se genera esa expectativa de no saber cuando se va a volver a jugar. Nosotros veníamos con un lindo envión anímico y si se vuelve a jugar en unos días no tenemos que sacar el pie en el acelerador porque estamos a dos puntos del puntero y no nos podemos relajar", expresó.

"Es desprolijo todo, nosotros viajamos a Córdoba, estábamos en la puerta del hotel, nos comunicaron que se suspendía el encuentro y tuvimos que retornar a Mendoza, tuvimos que hacer 20 horas de viaje. Son todas cosas que te dan bronca, nos podrían haber avisado antes ni bien pusieron las restricciones. Estamos acostumbrados a esta falta de organización", reveló.

Rébola explicó: "A nosotros nos hisopan cuarenta ocho horas antes de cada partido, es un deporte al aire libre el que practicamos. A los futbolistas nos hacen muchos estudios y hay muchos controles".

El jugador añadió: "Me parece injusto que se sigan jugando los partidos de las semifinales y la final la Copa de la Liga Profesional y no se programe el resto de los campeonatos. No se entiende lo que hacen y no veo por qué hay que parar nueve días, esperemos que en unos días volvamos a competir".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1397936497463017483

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo