El defensor de Independiente Rivadavia, Alejandro Rébola, analizó la igualdad sin goles ante Barracas Central que significó el regresó al estadio Bautista Gargantini, por la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional.

El capitán de la Lepra lamentó no haber podido sumar los tres puntos que le hubieran permitido al equipo azul alcanzar la punta de su zona.

Seguir leyendo

Indpendiente Rivadavia horizontal.jpg
Alejandro Rébola valoró el punto obtenido por Independiente Rivadavia.

Alejandro Rébola valoró el punto obtenido por Independiente Rivadavia.

El cordobés, analizó la actuación del equipo en la fría tarde del jueves: "No jugamos bien, sobre todo en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo mejoramos. Igualmente no fue el partido que queríamos. Lo importante es que se sumó y seguimos prendidos en la tabla".

Respecto a la buena campaña que viene haciendo Independiente Rivadavia, el zaguero central afirmó: "Se desperdició la oportunidad de llegar a la punta por el empate de Güemes, pero el torneo es largo y todavía queda mucho camino por recorrer. Vamos a tener varias oportunidades de llegar a la punta, lo importante es que seguimos en la pelea. Tenemos que seguir trabajando y pensar en el próximo partido".

Independiente rivadavia horizontal uno.jpg

Con respecto al regreso de la Lepra al Bautista Gargantini tras el resembrado del césped y el parate del campeonato por la pandemia, dijo: "Fue algo muy lindo volver a nuestro estadio aunque la verdad es que se hizo difícil jugar por la baja temperatura".

Embed
div class="embed-container">

El próximo partido será en Floresta

Independiente Rivadavia jugará el miércoles 23 a las 14.10, en Floresta ante All Boys, por la fecha 13 de la Primera Nacional.

Este encuentro será televisado en vivo por TyC Sports.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez está segundo en la Zona B, a dos puntos de Güemes de Santiago del Estero, pero hace bastante que no gana ya que acumula tres empates consecutivos.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia y Martín Pravata (UNO).