Diario Uno > Fútbol > Alejandro Chapini

Alejandro Chapini: "Pensamos que era mejor callarse"

El vicepresidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, rompió el silencio sobre el fallecimiento del Morro García y dijo que la Justicia se tiene que expedir

El vicepresidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, habló con Radio Nihuil en el programa Ovación 90 y rompió el silencio de la dirigencia respecto al fallecimiento del delantero uruguayo Santiago el Morro García.

Sobre la muerte del Morro García el alto dirigente bodeguero reconoció que "ha sido un año muy difícil para nosotros, es un tema difícil de contestar porque la Justicia todavía no se expidió".

Y siguió: "La Justicia es la tiene que demostrar lo que sucedió. Se ha criticado a la comisión directiva por algún comunicado, hay que esperar que la justicia se expida".

Alejandro Chapini horizontal.jpg

Respecto al largo silencio de los dirigentes reveló que ellos pensaron que era lo mejor, sin embargo en lo personal reconoció que debería haber saludado a los familiares de Santiago García.

"Nosotros pensamos que era mejor callarse y que los hechos dijeran la verdad, en lo personal tendría que haber ido a saludar a los familiares", cerró sobre el tema.

Vale recordar que el Morro García fue hallado sin vida en su departamento el pasado 6 febrero.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1358457523980935169

Sus chances de ser presidente de Godoy Cruz

Sobre la posibilidad de ser presidente de la institución, Alejandro Chapini dijo: "Estamos en un proceso, pero todavía no lo hemos conversado".

"Yo tengo ganas de estar al lado de Godoy Cruz, aportando mi granito de arena y desarrollando cosas para que el club siga creciendo", contó.

La vuelta al Feliciano Gambarte

Por otro lado el dirigente habló del regreso al Feliciano Gambarte y afirmó que "es un anhelo volver a jugar en nuestro estadio, es la casa de Godoy Cruz".

"No lo dejamos caer el estadio, o era volver a nuestra cancha o sostener un proyecto deportivo de jerarquizar al plantel. Esta era la idea que teníamos, el club ha ido creciendo con un gran predio deportivo", reconoció sobre las decisiones que tomar al respecto.

Y agregó: "Algún día volveremos definitivamente a nuestra casa. Se necesita mucho dinero y tiempo. Cuando empezamos en el club hace 19 años, era inimaginable pensar ver como estamos hoy".

"Los hinchas quieren volver, tenemos que hablar con la Municipalidad de Godoy Cruz y debemos hacer las estructuras de las tribunas y el impacto ambiental para quedarnos", finalizó.

Seguir leyendo