Diario Uno > Fútbol > Aldosivi

Aldosivi le ganó a Argentinos Juniors en La Paternal

El Tiburón venció al Bicho como visitante por 1 a 0 con el gol de Federico Andrada, por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional

Aldosivi de Mar del Plata se llevó este viernes por la noche tres puntos muy valiosos de su visita a Argentinos Juniors, al que superó por 1 a 0 para ser el primer ganador del grupo 5 de la Copa de la Liga Profesional, que completan Estudiantes de La Plata y San Lorenzo.

El "Tiburón" se impuso gracias a una definición del delantero Federico Andrada, a los 32 minutos del segundo tiempo, en un contragolpe rápido en el que aprovechó un mal retroceso de la defensa del "Bicho".

Te puede interesar...

Así, en una zona donde en la primera fecha todos empataron, Aldosivi -dirigido por Guillermo Hoyos- fue el primero en sumar de a tres y dejó preocupado a Argentinos, que jugó sus dos partidos como local y no pudo convertir goles.

Así fue el gol de Aldosivi:

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1324894416360837120

-Síntesis-

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Franco Moyano, Iván Colman; Damián Batallini, Mateo Coronel y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Mario López, Jonathan Schunke, Joel Carli; Lucas Villalba; Leandro Maciel, Emanuel Iñiguez, Francisco Grahl, Joaquín Indacoechea; Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Guillermo Hoyos.

Gol en el segundo tiempo: 33m Andrada (Al).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Gabriel Ávalos por Coronel (AJ); 16m NAhuel Yeri por Carli (Al); 18m Tomás Andrade por Colman (AJ); 35m Lucas Di Yorio por Contreras (Al), Javier Iritier por Andrada (Al), Pablo Becker por Grahl (Al); 40m Juan Pucheta por Moyano (AJ); y 44m Uriel Martínez por Maciel (Al).

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Árbitro: German Delfino.