Diario Uno > Fútbol > Alberto Pérez Gasul

Alberto Pérez Gasul confirmó la postergación del Regional Amateur

Alberto Pérez Gasul se refirió a San Martín, FADEP, Sportivo Quiroga y Deportivo Bowen de San Rafael, los cuatros equipos mendocinos que participaron del torneo

El presidente de la Liga Sanrafaelina de fútbol, Alberto Pérez Gasul, confirmó la postergación del Torneo Regional Amateur que ha generado polémica en los equipos mendocinos que participan, que son San Martín, FADEP, Sportivo Club Quiroga (San Rafael) y Deportivo Bowen (General Alvear).

El vicepresidente y representante en Mendoza en el Consejo Federal, en diálogo con Ovación, dijo: "Se ha tomado la decisión de la postergación del torneo Regional Amateur, ya se ha aprobado y va salir la resolución después que hemos hablado con todos los delegados de los clubes. No se ha puesto fecha de inicio, puede ser enero o febrero, esto dependerá de la evolución de la pandemia".

Te puede interesar...

Alberto Pérez Gasul horizontal una.jpg
Alberto Pérez Gasul, el representante de Mendoza en el Consejo Federal.

Alberto Pérez Gasul, el representante de Mendoza en el Consejo Federal.

El dirigente explicó: "Nuestra preocupación es la salud de la personas, algunos presidentes se han vueltos locos y quieren jugar el torneo, nosotros entendemos la postura de cada uno y tenemos que ser responsables. Pensamos que hay traslados, alojamientos. Tenemos que cuidar a todos los protagonistas, los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y los árbitros".

"Estuve en contacto con los dirigentes de los cuatros clubes mendocinos que quieren jugar el torneo, la mayoría de las instituciones no quieren disputarlo y me parece acertada la decisión". Yo manifesté en el Consejo Federal la postura de San Martín, FADEP, Sportivo Quiroga y Deportivo Bowen. Nosotros tenemos que pensar en todo los clubes del país".

Sobre el Federal A

"Esta categoría tiene una mesa de presidentes, toman las decisiones y después nosotros resolvemos. Como está la situación de la pandemia, veo complicada la reanudación del Federal A, ya que hay muchos traslados".

https://twitter.com/roblestano/status/1299335246039724037