Protagonistas

Alberto Fernández y el polémico buzo de Argentinos Juniors

El presidente Alberto Fernández recibió un buzo histórico de Argentinos Juniors de regalo y luego se supo que el mismo era parte de un escándalo

Por UNO

El presidente Alberto Fernández se vio envuelto en una polémica por una foto publicada esta semana en la que aparece con un buzo histórico de Argentinos Juniors que le regalaron Luis Segura y otros dirigentes del club del que es hincha.

"Hoy recibí a Daniel Guerra, Luis Segura y Luifer Segura, dirigentes que dieron mucho por mi querido Argentinos Juniors. Me regalaron el buzo que usó Mario Alles el día que atajó el penal a San Lorenzo y nos permitió seguir siendo de primera. Felicidades a las y los hinchas del Bicho!!", expresó el primer mandatario al publicar la foto en la que posa con la histórica prenda.

Sin embargo, horas después, las redes sociales se llenaron de reclamos para que el propio Alberto Fernández devuelva el buzo que había sido robado del museo del club.

El buzo verde estaba en el museo del club de La Paternal por una presunta donación de Luis Segura quien decidió sacarlo, sin autorización del club.

alles-1.jpg
El buzo que le regalaron al presidente Alberto Fernández cuando estaba en el museo de Argentinos Juniors

El buzo que le regalaron al presidente Alberto Fernández cuando estaba en el museo de Argentinos Juniors

El penal atajado por Mario Alles

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors - 1981 - Penal atajado por Alles

Alberto Fernández quiere devolver el buzo

El malestar de los dirigentes e hinchas de Argentinos Juniors llegó al propio Alberto Fernández quien ya la manifestó a su entorno que quiere devolverlo.

El penal que atajó el arquero uruguayo Mario Alles, en 1981 ante San Lorenzo, es uno de los recuerdos que habitualmente menciona el presidente como hincha de Argentinos Juniors.

Luis Segura, histórico dirigente de Argentinos Juniors, ocupó la presidencia de la AFA tras la muerte de Julio Grondona y está enfrentado con el actual presidente del Bicho, Cristian Malaspina.