Diario Uno > Fútbol > Alberto Fernández

Alberto Fernández saludó a Maradona: "Los argentinos le debemos muchos momentos de felicidad"

El presidente Alberto Fernández sostuvo que a Diego Maradona: "Los argentinos le debemos muchos momentos de felicidad"

El presidente Alberto Fernández sostuvo que "los argentinos le debemos muchos momentos de felicidad" a Diego Maradona, que hoy cumple 60 años, y dijo que "siempre le debemos esta agradecidos". El primer mandatario encabezó la extensa lista de personalidades que saludaron al mejor futbolista de la historia, incluida su hija Dalma y su ex compañeros como Gabriel Batistuta.

"Nunca vi a alguien al frente del combate con todo su cuerpo como lo he visto a él", destacó el jefe de Estado sobre el futbolista al enviarle un saludo público por su cumpleaños en el marco de una entrevista que concedió esta mañana a Radio 10.

Te puede interesar...

maradona-alberto.jpg
Maradona visitó a Alberto Fernández en el inicio de su mandato.

Maradona visitó a Alberto Fernández en el inicio de su mandato.

De esta forma, el mandatario se sumó a los múltiples saludos cosechados hoy por Maradona en ocasión de su ingreso a una nueva década de vida: ¡ Felices 60 Diego ! publicó en su cuenta de Twitter el club Boca Juniors, con imágenes de goles anotados por el astro en sus dos etapas con la camiseta Azul y Oro, la primera en 1981-1982 y la última entre 1995 y 1997.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1322010631462133761

Maradona inició su carrera en Argentinos Juniors, club del que el presidente Alberto Fernández es hincha.

Dalma Maradona, hija mayor del matrimonio de Diego con Claudia Villafañe, saludó a Diego a través de las redes sociales, y también se acordaron del Diez el ex futbolista Gabriel Batistuta.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1322014392926588929

"Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre! Te amo", publicó Dalma, de 33 años, en su cuenta de la red social Twitter, junto a una imagen de Diego con la casaca número '10' del Nápoli y con ella en brazos cuando tenía apenas tres años. Su hermana, Gianinna, compartió un video de un viejo cumpleaños de su padre y expresó: "Siempre bailando a la par de quien fue y siempre va a ser MI PAPÁ!".

https://twitter.com/gianmaradona/status/1322029876245942277

El saludo de Dalma, la hermana mayor de Gianinna, de 31 años, no fue el único que recibió bien temprano el astro en las redes sociales donde otro que se acordó del cumple de Diego fue el ex goleador del seleccionado argentino Gabriel Batistuta, compañero del astro en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

"Feliz cumpleaños Diego! Que nunca te falte la salud y el amor de tus afectos. Brindo en tus 60 años deseándote toda la felicidad del mundo!", escribió el Batigol en Twitter, junto a dos imágenes abrazado a Diego, con la camiseta del seleccionado argentino.

https://twitter.com/GBatistutaOK/status/1322036044913643522