Fútbol Lucas Alario
Rumbo a Tokio

Alario, la sorpresa de la lista para los Juegos Olímpicos

Tras quedar fuera de la Copa América por lesión, Lucas Alario fue convocado a la Selección Argentina sub 23 para los Juegos Olímpicos de Tokio

Lucas Alario, quien se quedó fuera de la Copa América por lesión, es la gran sorpresa de la lista de convocados por Fernando Batista para la Selección Argentina sub 23, en vistas de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La nómina previa dada a conocer es de 26 jugadores y no incluye a los experimentados Enzo Pérez y Carlos Izquierdoz, quiénes deben jugar con River y Boca los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lucas Alario, ex River y actual jugador del Bayer Leverkusen de Alemania, está en la recta final de la recuperación de una lesión y a partir del miércoles 23 de junio se entrenará con el resto del plantel en el predio Ezeiza.

alario-2.jpg
Lucas Alario estará en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina sub 23.

Lucas Alario estará en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina sub 23.

El delantero, 28 años, ya tiene experiencia en la Selección mayor donde jugó 9 partidos y marcó 3 goles.

Los 26 jugadores de citados por el entrenador Fernando Batista y su cuerpo técnico tienen previsto entrenarse los días miércoles, jueves y viernes, en turno vespertino, y el sábado, en turno matutino.

La semana de la Selección Argentina sub 23

  • Martes 22/6: Testeos a todo el plantel.
  • Miércoles 23: 15hs, entrenamiento en Ezeiza.
  • Jueves 24: 15hs, entrenamiento en Ezeiza
  • Viernes 25: 15hs, entrenamiento en Ezeiza
  • Sábado 16: 10.30hs, entrenamiento en Ezeiza

Los 26 convocados

  • Arqueros: Joaquín Blázquez (Talleres), Jeremías Ledesma (Cádiz) y Lautaro Morales (Lanús).
  • Defensores: Hernán de la Fuente (Vélez), Leonel Mosevich (Vizela), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Francisco Ortega (Vélez), Nehuén Pérez (Granada), Facundo Medina (Lens), Nazareno Colombo (Estudiantes) y Claudio Bravo (Portland Timbers).
  • Mediocampistas: Nicolás Capaldo (Red Bull Salzburgo), Fausto Vera (Argentinos Juniors), Santiago Colombato (León), Tomás Belmonte (Lanús), Martín Payero (Banfield), Lucas Robertone (Almería), Fernando Valenzuela (Famalicao), Pedro de la Vega (Lanús), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Vélez), Agustín Urzi (Banfield) y Ezequiel Barco (Atlanta United).
  • Delanteros: Adolfo Gaich (Benevento), Ezequiel Ponce (Spartak de Moscú) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen).