Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Alaniz ya tiene los once de Huracán Las Heras para el debut

El DT de Huracán Las Heras, Darío Alaniz, ya tiene el equipo para el debut en el Federal A, que será ante Villa Mitre el próximo domingo desde las 16.30

El entrenador de Huracán Las Heras, Darío Alaniz, este jueves planificó el posible equipo que debutará el próximo domingo, desde las 16.30, en el el estadio General San Martín ante Villa Mitre, por la Zona A del Torneo Federal A.

Los once titulares elegidos por el Lechuga fueron los siguientes: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Juan Marital; Fernando Nuñez y Bruno Nasta.

Te puede interesar...

Bruno Nasta Horizontal.jpg

De este equipo titular debutarán el arquero Moyano, que llegó de Atlético Concepción de Tucumán, los volantes Juan Pablo Varona (Chaco For Ever), Jonathan Mazzola (Deportivo Vida de Honduras) y Luis Daher (Deportivo Maipú).

Los amistosos del Globo

El equipo de calle Olaoscoaga tuvo una gran producción en los amistosos que disputó durante la pretemporada ya que en los cuatro partidos que jugó ganó tres y perdió uno.

El primero cayó ante Godoy Cruz y después superó al Deportivo Maipú por 2 a 0 con los goles de Juan Pablo Verona y Lucas Agüero. Luego también venció a Gimnasia y Esgrima por 1 a 0 y único tanto lo hizo Fernando Núñez y el último ensayo fue otra vez ante el Tomba, pero esta vez fue victoria por 2 a 0 con goles de Varona y Bruno Nasta.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.