Diario Uno > Fútbol > Alaniz

Alaniz y la alegría por la victoria del Globo

El DT de Huracán Las Heras Darío Alaniz, se retiró muy contento del General San Martín, luego del triunfo de su equipo ante Villa Mitre, en el Federal A

Huracán Las Heras empezó de manera auspiciosa su participación en el Federal A. Es que este domingo logró un gran triunfo por 2-1 frente a Villa Mitre, por la 1ª fecha del campeonato.

Bruno Nasta y Lucas Agüero anotaron los tantos del Globito lasherino. Carlos Herrera había igualado transitoriamente para los bahienses.

Te puede interesar...

huracan1.jpg

Al finalizar el encuentro, el DT de Huracán Las Heras Darío Alaniz, habló con Radio Nihuil: "Creo que Huracán golpeó en los momentos justos. Hicimos un buen primer tiempo, con paciencia llevando la pelota de un lado para otro. Fuimos en busca del partido con la intención de darle un buen destino al balón, a pesar de que la cancha no estaba en buenas condiciones".

"El triunfo fue por el mérito de irlo a buscar permanentemente. El gol de ellos fue como una trompada de boxeador y nos costó reaccionar. Pero hicimos las cosas bien", agregó el Lechuga.

"Lo mejor lo hicimos en la pretemporada y ahora había que ratificarlo, ante un gran rival", agregó el DT del Globo.

En la próxima fecha, Huracán visitará a Desamparados de San Juan.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprensahuracan%2Fstatus%2F1381358430997377029