Fútbol Darío Alaniz
Federal A

Alaniz hará dos variantes para jugar ante Deportivo Madryn

El entrenador de Huracán Las Heras hará ingresar a Marcos Barrera y Emiliano García para jugar este sábado a las 15 ante el Aurinegro

El entrenador de Huracán Las Heras Darío Alaniz ya tiene el equipo para jugar este sábado a las 15 en el estadio General San Martín ante Deportivo Madryn por la fecha 8 de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Huracán Las Heras horizontal.jpg
Darío Alaniz mete dos cambios en la formación de Huracán Las Heras.

Darío Alaniz mete dos cambios en la formación de Huracán Las Heras.

El Lechuga hará cambios para jugar ante el Aurinegro que va segundo en la Zona A, además cambiará el sistema de juego y jugará con tres hombres en el fondo, cuatro volantes y tres delanteros.

Con respecto a la formación que perdió 1 a 0 en Viedma ante Sol de Mayo ingresaría en la defensa Marcos Barrera en lugar del juvenil Arón Agüero y en el mediocampo Emiliano García jugará por Juan Pablo Varona.

En definitiva los once que jugarían serían los siguientes: Daniel Moyano; Federico Giusepponi, Adolfo Tallura y Marcos Barrera; Emiliano García, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Nicolás Inostroza; Marcos Meriles, Bruno Nasta y Lucas Agüero.

Además, para este compromiso Darío Alaniz convocó a los siguientes jugadores: Alan Aldalla, Arón Agüero, Facundo Rodríguez, Juan Pablo Varona, Juan Manuel Marital, Mauro Ruggeri y Fernando Núñez.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1404816350086930439

El Globo quiere volver a la victoria en su cancha

Con la derrota ante Sol de Mayo a Huracán Las Heras se le cortó una racha positiva de dos triunfos consecutivos ya que le había ganado en el estadio General San Martín a Camioneros, por 1 a 0, y a Ciudad de Bolívar, por 3 a 1.

En la tabla de posiciones, el Globo se ubica sexto en la Zona 1, con 10 puntos, y ante Deportivo Madryn intentará volver a ganar en su estadio.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.