El entrenador de Huracán Las Heras Darío Alaniz, ya tiene el equipo de Huracán para jugar el próximo domingo a las 20 ante Sarmiento en Resistencia, en el inicio de la Fase 2 del Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Será un partido único y en el caso de igualar en los noventa minutos, el ganador se definirá en la definición por penales.

Lencinas horizontal.jpg

El Lechuga haría cuatro cambios con respecto al equipo que empató 2 a 2 ante Villa Mitre, en el estadio General San Martín, en el cierre de la Fase Campeonato. Serán titulares ante el Decano Emiliano García, Leandro Lencinas, Joan Juncos y Maximiliano Herrera. Saldrán del equipo Javier Sequeyra, Maximiliano Montiveros, Juan Martital, con una fisura en la costilla, y Bruno Nasta (la salida más llamativa).

Te puede interesar...

https://twitter.com/prensahuracan/status/1349490915606409217

En definitiva, los once del Globo que buscarán la clasificación el el Chaco, serán los siguientes: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Fernando Núñez, Emmanuel García, Emiliano García y Leandro Lencinas, Fernando Núñez y Maximiliano Herrera.

Maxi Herrera horizontal.jpg

Este viernes, el plantel realizó la última práctica en el estadio General San Martín y espera con confianza el partido ante Sarmiento, que viene de ganarle 3 a 1 a Chaco For Ever en el el clásico. El Globo, que culminó en la quinta posición (7) de la Zona B Campeonato, tendrá un largo viaje en colectivo hacia el Chaco (desde Mendoza son 1435.6 km).