Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Alaniz: "A Huracán Las Heras algunos lo habían descartado"

Darío Alaniz se siente con mucha felicidad por el momento de su equipo que logró su segundo triunfo al hilo y aseguró que "nos quedan dos finales"

El entrenador de Huracán Las Heras, Darío Alaniz, vive un momento de mucha felicidad en sus primeros días en el club ya que su conducción el Globo logró su segundo triunfo consecutivo, el pasado domingo venció como local a Sansinena por 1 a 0 en la Fase Campeonato del Federal A.

A dos fechas del final, el Globo sigue con las chances de pelear por el primer puesto del Grupo Sur para alcanzar jugar la primera final por el ascenso a la Primera Nacional.

Te puede interesar...

Huracán Las Heras se encuentra a dos puntos del líder Villa Mitre, por la fecha 6. El próximo domingo se juega otra "final" en Bahía Blanca ante Olimpo, equipo que dirige un ex DT del Globo Alejandro Abaurre.

El Lechuga dialogó con Ovación y se refirió al momento que están atravesando desde la llegada con su cuerpo técnico. "Estamos contentos de haber ganado estos dos primeros partidos, Sansinena es un equipo duro, estamos contentos porque hace dos partidos que no nos convierten goles", comenzó.

Y agregó: "Seguimos con posibilidades de llegar al primer lugar. Muchos lo habían descartado a Huracán, a los equipos grandes nunca hay que subestimarlos. Todos los equipos que están peleando tienen las mismas chances de quedarse con el primer lugar".

Huracán Las Heras horizontal.jpg

Con respecto al juego que ha mostrado su equipo, el ex entrenador de FADEP, destacó la firmeza defensiva: "Hemos tenido una firmeza en el fondo, casi no nos llegan, una mayor circulación en el mediocampo y las posibilidades que generamos se han creado en base al juego. El equipo ha crecido muchísimo de un partido a otro".

Sobre las dos fechas finales, que serán claves para alcanzar el primer objetivo, dio su punto de vista: "Nos hemos acomodado en la tabla, quedan dos finales y tenemos confianza en llegar con chances a la última jornada y poder llegar a la final. De lo contrario, buscaremos quedar bien parados para los partidos eliminatorios por el segundo ascenso".

El Globo visitará a Olimpo y sobre este duelo afirmó que tienen que ser inteligentes para poder sumar de a tres. "Si somos inteligentes nos podemos traer los tres puntos. El equipo está preparado para hacer un buen partido, han demostrado tener mucha fortaleza en estas dos victorias consecutivas que han logrado", cerró el Lechuga Alaniz.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1344036643305566208