ver más
Fútbol Alan González
¡Grave denuncia!

Alan González realizó una grave denuncia contra San Martín

El marcador central Alan González, que se lesionó los ligamentos en febrero pasado, denunció mediante un video casero al club San Martín
Por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

El futbolista Alan González realizó mediante un video casero una grave denuncia. El bahiense, que en febrero se lesionó los ligamentos jugando para el Atlético Club San Martín en el Torneo Regional Amateur, declaró que desde ese entonces no recibió “interés verdadero por parte de la comisión de la institución, en cuanto a su situación económica y de salud”.

El jugador, que disputaba la eliminatoria ante Fadep, sufrió la seria lesión. “Quiero expresar lo que estoy viviendo hoy. Somos jugadores que vivimos de esto, tengo familia y mi fuente de alimentación es el fútbol”, destacó el marcador central.

alan gonzalez1.jpg

“Pasaron más de 70 días y no me han podido resolver la operación. Me gustaría que esto se vea. Necesitamos curarnos y volver a jugar, porque es lo que me gusta hacer y lo que le da de comer a mi familia”, agregó.

Alan González disparó luego: “Gabriel Mostaccio me ha bloqueado de WhatsApp y no tengo manera de comunicarme con él. Y eso es lo que nos duele. Estoy muy apenado porque tengo que visibilizar mi situación”.

“Me lesioné jugando para el club y esta situación nos tiene mal. No tiene que ser así. Espero que esto marque un precedente y los jugadores que jugamos en el ascenso no tengamos que pasar nunca más por esa situación. Sigo creyendo que esto se va a resolver y que la gente del club se comunicará conmigo, porque estamos hablando de un club grande”, sentenció.

Temas relacionados

Más sobre Fútbol