Diario Uno > Fútbol > Independiente

Alan Franco dio positivo en Independiente

El defensor Alan Franco, uno de los baluartes de Independiente, tiene coronavirus, por lo que todo el plantel y staff técnico deberá volver a testearse

El defensor Alan Franco, uno de los baluartes de Independiente, dio este martes positivo en coronavirus, por lo que todo el plantel y staff técnico del "Rojo" deberá volver a testearse para descartar que haya más contagios.

"A raíz de un contacto estrecho con un familiar sintomático, Alan Franco se realizó un hisopado PCR y dio positivo a Covid- 19. Se encuentra sin síntomas y cumpliendo el aislamiento", informó el club de Avellaneda, a través de sus redes sociales.

Te puede interesar...

https://twitter.com/Independiente/status/1303314457792258048

Franco, junto a Alexander Barboza, se proyectan como la dupla de marcadores centrales titulares en el esquema del entrenador Lucas Pusineri.

Más allá de esto, el plantel profesional inició este martes por la mañana una nueva jornada de entrenamientos en el predio del club en la localidad bonaerense de Villa Domínico.

Igualmente, todos los futbolistas y miembros del cuerpo técnico involucrado en las prácticas deberán volver a hisoparse en las próximas horas.

Hasta el momento, el de Franco es el cuarto caso positivo en el plantel, luego de Fabricio Bustos, Sergio Barreto y Mauricio Del Castillo, hermano de Sergio "Kun" Agüero que no trabajaba con el primer equipo.

En tanto, hace dos semanas, el manager del "Rojo" Jorge Burruchaga anunció que también había dado positivo en coronavirus.