Diario Uno > Fútbol > Papu Gómez

Al Papu lo busca un grande de Italia y un equipo de la MLS

El argentino Alejandro Gómez, separado del plantel de Atalanta tras un conflicto personal con el DT, podría seguir su carrera en Inter o en Cincinnati, de la ML

El volante argentino Alejandro Gómez, separado del plantel de Atalanta de Italia tras un conflicto personal con el DT, Gian Piero Gasperini, podría seguir su carrera en Inter o en Cincinnati, de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El Papu Gómez se entrenó este martes al margen de sus compañeros y su salida del club de Bérgamo es prácticamente un hecho, consideró la agencia italiana de noticias ANSA.

Te puede interesar...

Papu-Gomez-Atalanta.jpg

El volante, citado por el DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para las cuatro fechas que se jugaron de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, tiene contrato con Atalanta hasta 2022, pero podría negociar su libertad de acción en enero.

Si lo logra, las opciones para su futuro son dos: Inter, que avisó que solamente podrá contratar jugadores con el pase en su poder; o Cincinnati, de la MLS estadounidense, cuyo DT, el neerlandés Jaap Stam, ya manifestó su interés por contar con sus servicios.