agustina-gandolfo1.jpg
Agustina Gandolfo vivió a pleno el partido entre Argentina y Brasil, en San Juan.

Agustina Gandolfo vivió a pleno el partido entre Argentina y Brasil, en San Juan.

Nadie quiso perderse el duelo entre Argentina y Brasil (terminó igualado sin goles) en el Estadio Bicentenario de San Juan. Conseguir una entrada fue una tarea más que difícil, tanto de manera presencial como online.

Embed

Y los que tuvieron la oportunidad de presenciar el clásico sudamericano entre argentinos y brasileños, pudieron disfrutar de una fresca noche a puro fútbol en tierras sanjuaninas.

Desde temprano se vivió un clima festivo en las inmediaciones de la cancha. Y en las redes sociales, los hinchas fueron mostrando de qué manera transcurrían las horas previas al inicio del partido entre Argentina y Brasil. Agustina Gandolfo pisó fuerte en las redes sociales.

agustina-gandolfo3.jpg
¡Agustina Gandolfo es una diosa total!

¡Agustina Gandolfo es una diosa total!

Agustina Gandolfo, a puro fernet en Argentina-Brasil

Agustina Galdolfo, que se robó todos los flashes cuando ingresó a la cancha, mostró en su cuenta de Instagram, cómo disfrutó de una previa a pura fiesta, a puro fernet.

Embed

Llegando al estadio, ubicado en el departamento de Pocito, a la vera de la ruta Nacional 40, Agustina Galdolfo, pareja del delantero de la Selección, fue sorprendiendo a sus seguidores y a los del Toro con imágenes y videos, a pura música y fernet.

Embed

Junto a algunos familiares de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo brilló en la caravana rumbo al Bicentenario, luciendo con orgullo la camiseta de la Selección argentina.

Embed

Luego, en el palco del estadio sanjuanino, se atrevió a tomarse algunas instantáneas que dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos.

agustina-gandolfo.jpg
Agustina Gandolfo, con brillo propio en el palco del Bicentenario.

Agustina Gandolfo, con brillo propio en el palco del Bicentenario.

La felicidad de Lautaro Martínez

Al finalizar el partido entre Argentina y Brasil en el Bicentenario de San Juan, el delantero argentino Lautaro Martínez brindó sus sensaciones por haber clasificado al Mundial de Qatar 2022, a cuatro fechas para el final.

“Lo festejamos porque realmente es un sueño, una alegría. Ojalá que sigamos por este camino, mejorando como equipo y grupo. Ojalá que podamos llegar de la mejor manera para lo que se viene ”, reveló Lautaro Martínez, que lleva 17 goles en la era de Lionel Scaloni y 12 en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Para sintetizar, el Toro agregó: “Tenemos que seguir progresando como equipo y grupo, estamos por el buen camino. Somos un grupo que se alienta siempre, de hermanos. Cuando uno no está bien es donde aparece el grupo y eso es lo más importante. Ahora hay que terminar las cuatro fechas y ganar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar lo más arriba ”.

https://twitter.com/Argentina/status/1460809920513601540

Temas relacionados: