Diario Uno > Fútbol > Agustín Manzur

Agustín Manzur dijo que Maipú es un equipo duro e intenso

El volante del equipo cruzado, que debutó como titular ante Temperley, consideró que su equipo dará pelea en este torneo

El volante del Deportivo Maipú Agustín Manzur se siente muy feliz por la etapa que está viviendo en el equipo que dirige Luciano Theiler. El ex Godoy Cruz debutó como titular en el partido que el Cruzado perdió 1 a 0 ante Temperley, el domingo pasado.

Agustin Manzur horizontal uno.jpg

Sobre su estreno desde el arranque, el Turco reconoció: "Estoy contento por la confianza que me dio el entrenador. Hicimos un gran partido ante Temperley. No nos fuimos conformes porque no nos gusta perder, pero estamos contentos por la entrega que tuvimos y por las ocasiones que generamos".

Te puede interesar...

Con respecto a lo que realizó el elenco de calle Vergara en estos dos primeros partidos dijo: "Hemos intentado ser protagonistas, buscamos que el rival que nos enfrente sepa que somos un equipo duro y con mucha intensidad. Siempre vamos a dar lo mejor en la cancha y daremos pelea".

El volante se siente muy a gusto en Maipú y remarcó: "La verdad que es muy lindo integrar este grupo, antes de llegar al club hablé con Juan Cruz Bolado que fuimos compañeros en Godoy Cruz y me comentó que hay muy buena gente. Me recibieron muy bien desde el primer día que llegué, estoy muy agradecido por estar aquí".

Deportivo Maipú horizontal dos.jpg

Este sábado, amistoso ante Huracán Las Heras

El equipo de calle Vergara tendrá fecha libre este fin de semana y aprovechará para jugar este sábado a las 9.30 en el estadio General San Martín un amistoso ante Huracán Las Heras. Sobre este ensayo el jugador afirmó: "Tenemos unos días para seguir trabajando de cara al partido ante Agropecuario y seguir mejorando. El amistoso nos va servir para seguir sumando minutos de fútbol y no estar tantos días parados".

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.