Diario Uno > Fútbol > Kun Agüero

Agüero valoró los dos triunfos de la Selección argentina

Sergio Kun Agüero dijo que las Eliminatorias son muy difíciles y ponderó las victorias albicelestes ante Ecuador y Bolivia, en la altura de La Paz

El delantero Sergio Kun Agüero valoró este jueves el inicio con dos triunfos de la Selección argentina en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde estuvo ausente debido a una lesión.

Al presentar su primer equipo de Esports (deportes electrónicos), del cual es dueño (KRU), el atacante del Manchester City ponderó las victorias albicelestes ante Ecuador y Bolivia, en la altura de La Paz, donde no ganaba hace 15 años.

Te puede interesar...

"No es fácil volver a estar juntos después de tanto tiempo, hablé con Leo (Messi) antes y después del partido", destacó Agüero, sobre los casi doce meses de inactividad del conjunto albiceleste.

Soccer Football – International Friendly – Argentina vs Haiti – La Bombonera, Buenos Aires, Argentina – May 29, 2018 Argentina’s Sergio Aguero celebrates scoring their fourth goal with Lionel Messi REUTERS/Marcos Brindicci

En ese sentido, aclaró que si bien "todo el mundo" quiere que la Selección "juegue bien", hay que estar "felices" por el arranque perfecto en las Eliminatorias, algo que no sucedía desde 2007, rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, con Alfio Basile como entrenador.

"Obviamente todo el mundo quiere que juguemos bien, pero no es fácil ganar, las Eliminatorias son muy difíciles. Las veces que arrancamos por el recuerdo que tengo fuimos un desastre, y creo que tenemos que estar felices de haber ganado los dos partidos, y más en Bolivia", remarcó.