Diario Uno > Fútbol > Copa de la Liga

Agenda del domingo: así continúa la Copa de la Liga

En la continuidad de la Copa de la Liga Profesional, Racing y el Rojo harán su estreno y serán 4 encuentros ya que River-Banfield fue postergado para el martes

Racing e Independiente debutarán este domingo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol recibiendo a Atlético Tucumán y visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero, respectivamente, en la continuidad de la primera fecha.

En definitiva se jugarán cuatro partidos dado que el compromiso de River y Banfield fue postergado para el martes. Los otros dos encuentros son Defensa y Justicia-Colón y Unión-Arsenal.

Te puede interesar...

Racing vs. Atlético Tucumán

La Academia recibirá al Decano desde las 16:15 en el Estadio Presidente Perón, el partido será controlado por el árbitro Néstor Pitana y el elenco de Avellaneda arriba con rodaje futbolístico tras disputar cuatro partidos por la Copa Libertadores.

Central Córdoba vs. Independiente

Por el lado del Rojo, los dirigidos por Lucas Pusineri visitarán a Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro se disputará a partir de las 18:45 en el estadio Alfredo Terrera, será controlado por el árbitro Pablo Dovalo y para el elenco santiagueño será el primer partido oficial tras la parálisis impuesta por la pandemia de coronavirus.

Unión vs. Arsenal

Luego de la intervención de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el partido entre Unión y Arsenal de Sarandí se jugará en el estadio "15 de abril" por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido corrió serio riesgo de no realizarse, debido al incumplimiento de un decreto que regula los servicios de la fuerzas de seguridad adicional, en la provincia de Santa Fe.

Defensa y Justicia vs. Colón

Defensa y Justicia se enfrentará a Colón de Santa Fe para abrir la jornada dominical. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Ariel Penel y el elenco de Florencio Varela llega tras vencer a Sportivo Luqueño por 2 a 1 en Paraguay por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.