Diario Uno Fútbol Adolfo Tallura
Federal A

Adolfo Tallura y su autocrítica sobre el presente del Globo

El capitán de Huracán Las Heras, Adolfo Tallura, se hizo cargo del mal momento del equipo que hace cinco partidos que no gana en el Torneo Federal A

El defensor de Huracán Las Heras Adolfo Tallura fue autocrítico tras la derrota del miércoles ante Estudiantes de San Luis, por la fecha 11 del Torneo Federal A.

El Globo lleva cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas y un empate, y el capitán hizo su análisis en diálogo con Ovación y aseguró: "Nos hacemos cargo de este mal momento, y no le encontramos la explicación. Depende de nosotros y tenemos que cambiar para dar vuelta este momento que a nadie le gusta. Estamos con muchas ganas de cambiar esta racha negativa".

Seguir leyendo

Sobre la llegada del entrenador Matías Minich, quien dirigió dos partidos y empató ante Sportivo Peñarol 2 a 2 antes de perder en San Luis ante Estudiantes, añadió: "Tenemos un cuerpo técnico nuevo, con pocos días de trabajo. Tenemos confianza en que vamos a revertir este presente y a salir adelante. El domingo ante Independiente de Chivilcoy esperamos que sea la recuperación del equipo y que podamos empezar a a despegar. Queremos empezar a sumar en la tabla de posiciones y todavía estamos a tiempo de poder hacerlo".

"Tenemos mucha confianza en el nuevo cuerpo técnico y en Matías Minich, que ha demostrado en estos días ser muy trabajador. Estamos tratando de llevar a cabo la idea futbolística que pretende", agregó.

El respaldo de los hinchas

Adolfo Tallura desmintió versiones que indicaban que hayan sido amenazados por los hinchas y aclaró: "Estuvimos hablando antes del partido con Estudiantes de San Luis. Fue una charla para sacarse el sombrero, muy positiva, en la que nos dieron todo el respaldo, nos dijeron que tienen confianza en nosotros y que siempre van a estar alentando".

"Es bueno tener el apoyo de ellos que son los que siempre están y sabemos que estamos en deuda. Les pedimos que nos sigan apoyando y les dijimos que vamos a dar vuelta esta situación", reveló el lavallino.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1413151068674936832

Huracán Las Heras jugará este domingo a las 15.30 en el estadio General San Martín, ante Independiente de Chivilcoy, por la fecha 12 del Torneo Federal A. El encuentro será dirigido por el sanjuanino Pablo Núñez.

Para este compromiso ya pueden jugar los cuatro refuerzos, se trata del defensor Cristian Medina, los volantes Daian García, Agustín Verdugo y José Méndez.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.