Diario Uno > Fútbol > Adolfo Tallura

Adolfo Tallura y la necesidad de jugar por los puntos

El defensor de Huracán Las Heras Adolfo Tallura vive con entusiasmo el debut en el Federal A que será este domingo desde las 16.30 ante Villa Mitre

El defensor de Huracán Las Heras Adolfo Tallura, que hace siete años que está en el club vive con muchas expectativas el inicio de una nueva etapa en el Federal A. El equipo de calle Olascoaga debutará este domingo en el estadio General San Martín, a las 16.30, ante Villa Mitre.

El oriundo de Lavalle dialogó con Ovación y reconoció que hay ansiedad por comenzar a jugar luego de una larga pretemporada.

Te puede interesar...

"Estamos ultimando detalles, hay ansiedad con volver a jugar, ya llevamos más de dos meses entrenando", reconoció el capitán del Globo.

Y agregó: "Tenemos la necesidad de jugar por los puntos, el plantel ha hecho una gran pretemporada y estamos muy bien".

Tallura horizontal uno.jpg

Huracán Las Heras jugó cuatro amistosos durante la pretemporada donde obtuvo victorias sobre Deportivo Maipú, Gimnasia y Godoy Cruz y una derrota también ante el Tomba.

Sobre estos ensayos Tallura comentó: "Nos sirvió para el funcionamiento y el mecanismo del equipo. Nos da un poco de confianza con los ensayos que hemos jugado de cara al inicio del Federal A".

Respecto al debut, que será el siempre complicado Villa Mitre, afirmó "tenemos el arranque con un equipo que tiene aspiraciones de ascender".

"Sabemos que es un candidato y tenemos que ganar el primer partido en nuestra cancha . Llegamos de buena manera al partido en nuestro estadio", añadió.

Por último Adolfo Tallura se refirió al plante que armó Huracán Las Heras. "Tenemos un plantel con jugadores de jerarquía que sabe manejar los tiempos. Es un equipo sólido que tiene experiencia y juventud, tengo confianza que nos puede ir bien", explicó.

"Será un campeonato largo y tenemos que tratar de tener una regularidad para llegar a los puestos de clasificación", cerró.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprensahuracan%2Fstatus%2F1380329414127407104

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.