Diario Uno > Fútbol > Adolfo Tallura

Adolfo Tallura: "Todavía estamos en carrera y daremos pelea"

El defensor de Huracán Las Heras Adolfo Tallura aseguró que el triunfo ante Juventud Unida fue clave para buscar la clasificación en las tres fechas que quedan

El defensor de Huracán Las Heras Adolfo Tallura, que siempre es claro en sus conceptos a la hora de hablar de fútbol, se refirió a la importancia que tuvo el triunfo en San Luis ante Juventud Unida, por la 4° fecha de la Zona Campeonato del Federal A, para seguir en carrera a la clasificación a la final por el primer ascenso.

El zaguero central arrancó hablando de la victoria ante la Juve puntana y la importancia de lo que les pidió el flamante DT. "Darío Alaniz nos dio un mensaje claro de lo que pretendía de nosotros, es bastante claro y simple. Sentimos mucho desahogo con el triunfo, con esta victoria estamos ahí. Ahora hay que ganarle a Sansinena para estar en la conversación en estas tres fechas que faltan. Hemos entendido que el torneo es corto y no hay tiempo para lamentarse, estamos muy unidos", dijo.

Te puede interesar...

Tallura Huracán horizontal.jpg

El capitán del Globo se ilusiona de cara a las tres fecha que quedan por disputarse en la Fase Campeonato y reiteró que "todavía estamos en carrera y daremos pelea".

"Seguimos con posibilidades de jugar por la primera final del ascenso, tenemos que salir a ganar todos los partidos, no nos queda otras", añadió.

Para el zaguero central fueron injustas las dos derrotas consecutivas ante Deportivo Madryn y Deportivo Maipú. "Nosotros en los dos primeros encuentros no merecíamos perder, Deportivo Maipú hizo el gol y nada más y nos ganó. Y en Madryn creamos muchas situaciones y ellos encontraron el gol en un penal".

Por último, Tallura habló de las virtudes del plantel: "Huracán Las Heras se caracteriza de tener un grupo que siempre va al frente. Lo que estamos siempre dejamos todo por esta camiseta".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1341504198328795137