Fútbol Adolfo Tallura
Federal A

Adolfo Tallura, el gran referente de Huracán Las Heras

El defensor de Huracán Las Heras, Adolfo Tallura, se refirió a la actividad de pretemporada. "El cuerpo se va adaptando nuevamente", aseguró

El defensor y referente de Huracán Las Heras, Adolfo Tallura, se refirió a los días de pretemporada que lleva el Globo de cara al reinicio del Federal A.

El capitán, en dialogo con Ovación, aseguró: "Es importante volver a entrenar nuevamente, lo necesitábamos después de tanto tiempo. Estamos respetando todos los protocolos en los trabajos que estamos haciendo".

Sobre la inactividad que tuvieron durante tantos meses, el experimentado defensor dio su punto de vista: "Es como volver a empezar, ya que el cuerpo te pasa factura, por más que entrenábamos en forma personal. No es lo mismo la dinámica que hay con los trabajos físicos y con pelotas que se hacen en un entrenamiento. El cuerpo se va adaptando nuevamente. En lo personal me siento muy bien".

Te puede interesar: Fernando Núñez: "Me seduce pelear el ascenso con Huracán"

Con respecto al reencuentro en un campo de juego con sus compañeros, reconoció: "Fue algo especial volver a vernos en un entrenamiento, con muchos de los chicos además de ser compañeros, somos amigos. En el tiempo que estuvimos parados nos estuvimos escribiendo y no perdimos nunca el contacto".

Sobre el reinicio de la competencia, aseguró: "Nosotros estamos enfocados en los entrenamientos, esperando cuando se define el formato del torneo y cuando se jugará. Hay que darle para adelante no queda otra".