Diario Uno Fútbol Adolfo Tallura
Federal A

Adolfo Tallura dijo que fue injusta la caída de Huracán ante Madryn

El defensor del Globo Huracán Las Heras analizó la derrota ante el Aurinegro y consideró que fue el encuentro que más situaciones de peligro generó su equipo

Tallura horizontal uno.jpg

El oriundo de Lavalle dijo sobre el encuentro ante el Aurinegro: "Fue una derrota que se asumió con mucha bronca porque ellos llegaron una vez en el segundo tiempo y nos convirtieron. Nosotros quedamos mal parados y nos hicieron el gol".

Seguir leyendo

El defensor continuó diciendo: "Fue el encuentro que más situaciones de peligro generamos, fuimos el equipo que intentamos ganar el partido y no lo pudimos lograr".

Huracán Las Heras con esta derrota dejó pasar la chance de acomodarse en los puestos de arriba. Sobre esta situación el experimentado defensor opinó: "Hemos perdido la oportunidad de acercarnos a los puestos de arriba, hicimos méritos para ganar, pero en el fútbol se gana con goles. La pelota no quiso entrar y nos quedamos con un gusto muy amargo".

"La autocrítica que hacemos es que las chances que tenemos las tenemos que meter, tuvimos varias situaciones claras, en esta categoría hay que tener contundencia para ganar los partidos. Ellos tuvieron efectividad con el gol que convirtieron", agregó.

El Globo viene de dos derrotas consecutivas en el campeonato y buscará revancha este domingo en Bahía Blanca ante Olimpo. Con respecto a este compromiso opinó: "Ahora ya estamos pensando en el partido ante Olimpo, hay que apuntar a este partido para volver al triunfo".

El Lechuga define el equipo

El entrenador Darío Alaniz en las práctica de este jueves empezará a definir el equipo que jugará ante Olimpo. La delegación viajará este viernes a la espera del compromiso ante el Aurinegro.

Así perdió Huracán Las Heras ante Deportivo Madryn

https://twitter.com/ClubMadryn/status/1406344011690954752