Diario Uno > Fútbol > Adolfo Tallura

Adolfo Tallura bancó al Lechuga Alaniz y al grupo

El capitán de Huracán Las Heras, Adolfo Tallura, no se guardó nada respecto a los rumores de alejamiento del DT y los cuestionamientos al plantel

El defensor, capitán y referente de Huracán Las Heras, Adolfo Tallura, no se guardó nada y habló de todo respecto a los cuestionamientos que recibieron los futbolistas y el entrenador Darío Alaniz, previo al partido con Camioneros del pasado domingo.

"Tuvimos un par de golpes con la eliminación de la Copa Argentina y las dos derrotas en el torneo, pero supimos salir adelante", comenzó diciendo el experimentado defensor.

Y agregó: "Ante Camioneros dimos vuelta la página con un triunfo, sabemos que no hicimos un gran partido pero lo más importante era ganar. Teníamos que dejar la vida para lograr los tres puntos por muchas cosas que se estaban hablando y circulando".

Huracán Las Heras equipo horizontal.jpg

En esa línea, el oriundo de Lavalle se refirió a las versiones que el DT se podía alejar en el caso de no lograr un resultado positivo. "Es una situación fea porque el jugador cuando entra a la cancha deja todo, hay veces que está la continuidad de un entrenador en las manos del jugador y nosotros respondimos en la cancha, teníamos que salir a respaldarlo al Lechuga Alaniz, que es buena gente, y al grupo".

"Del grupo también se estaba hablando, sabemos que siempre vamos a estar en el ojo de la tormenta. Te molesta y duele cuando dicen que no hay actitud, ganas y que no traspiramos la camiseta", contó el zaguero del Globo.

Adolfo Tallura horizontal uno.jpg

"El que ha jugado al fútbol sabe que siempre un jugador hace lo mejor cuando se sale a la cancha. La verdad que el triunfo fue una tranquilidad para todos. Hay muchos factores que influyen para que un resultado sea positivo o negativo, el rival también juega y sale a la cancha a ganar", agregó.

El Globo volverá a jugar de local el próximo domingo ante Ciudad de Bolívar, equipo que viene de perder 2 a 0 de local ante el puntero Cipolleti.

Respecto al choque ante los de Bolivar, comentó: "Es otra posibilidad que tenemos de ganar, teníamos dos encuentros de local, metimos el primer triunfo y ahora esperamos lograr el segundo en nuestra cancha para seguir avanzando en la tabla de posiciones".

"Vamos a dejar la vida para lograr los tres puntos", cerró.

En los tiempos libres dirige a los chicos en Lavalle

Adolfo Tallura, defensor del Globo, en su tiempos libres está trabajando en una escuelita de fútbol en Lavalle. Sobre esta nueva función dijo: "Le enseñamos a los chicos, me gusta trabajar con ellos. Me sirve para sumar experiencia y aprendizaje".

"Estoy con chicos de cinco a 11 años, es algo muy lindo que me gusta mucho hacerlo", contó.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo