Diario Uno > Fútbol > Adolfo Gaich

Adolfo Gaich dejará Rusia e irá a un equipo del Calcio

El delantero argentino, actualmente en el CSKA de la Premier League rusa, está cerca de pasar al Benevento, de la Serie A de Italia

El delantero argentino Adolfo Gaich, actualmente en el CSKA de la Premier League rusa, está cerca de pasar al Benevento, de la Serie A de Italia, a préstamo por seis meses, según informaron medios italianos.

Gaich, de 21 años, llegaría al conjunto de la región de Campania hasta junio de 2021 con un cargo de 300 mil euros y con una opción de compra de 12 millones de euros, en caso que dispute al menos el 50 por ciento de los partidos en el elenco "brujo".

Te puede interesar...

gaich2
gaich1

El exatacante de San Lorenzo de Almagro y del seleccionado argentino Sub 20 viajará esta semana para someterse a la revisión médica y definir su llegada al club italiano, que cuenta con la dirección técnica de Filippo Inzaghi.

El "Tanque" llegó al conjunto ruso en agosto de 2020, disputó 18 encuentros, tres como titular, y convirtió un solo tanto. La falta de competencia es el motivo principal para continuar su carrera en otra institución.

El jugador oriundo de la ciudad cordobesa de Bengolea había sido mencionado como una alternativa para sumarse a Boca Juniors de cara a la temporada 2021 con el objetivo de reforzar el ataque del conjunto dirigido por el entrenador Miguel Ángel Russo.