Fútbol Estudiantes
Copa Liga Profesional

Abren los cuartos Estudiantes-Independiente y Colón-Talleres

Con dos partidos comenzarán a jugarse los cuartos de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. El Pincha recibirá al Rojo y el Sabalero hará lo propio ante la T

Con dos partidos comenzarán a jugarse este sábado los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Estudiantes recibirá a Independiente en La Plata y Colón hará lo propio en Santa Fe con Talleres de Córdoba.

El Pincha, que se ubicó segundo en la zona A, enfrentará a las 17.30 en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi al Rojo, que fue tercero en la zona B.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1393400745135796228

En tanto que el Sabalero, ganador del Zona A con una elogiable campaña que alcanzó el 65 por ciento de eficacia, será local ante T cordobesa, que culminó cuarto en la Zona B.

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, en la capital santafesina, desde las 21, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1393401154126716930

En caso de culminar ambos encuentros empatados al término de los 90 minutos, la definición llegará mediante remates desde el punto penal.

Los ganadores se verán las caras en las semifinales que se jugarán en el estadio Bicentenario de San Juan.