Diario Uno Fútbol Eric Abidal
¡Problemón!

Abidal le mandó un mensaje a su esposa tras el lío con la jugadora del PSG agredida

Eric Abidal le pidió perdón a su mujer tras un escándalo de infidelidad. El problema explotó tras el ataque que sufrió la futbolista del PSG Kheira Hamraoui

Por UNO

Hayet le pidió el divorcio a Abidal después de que este presuntamente le confesara haberla engañado con la futbolista del París Saint Germain, Kheira Hamraoui, agredida a principios de mes.

Eric-Abidal-mensaje-esposa.jpg

El mensaje del francés

"Perdóname. Poco importa tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y sobre todo la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación aunque me está matando vivo. Espero que algún día me perdones. Te amo hasta la luna y de vuelta", le dijo el exfutbolista a Hayet Abidal en Instagram.

Los abogados de Hayet dijeron que el ex jugador confesó esa infidelidad después de que la Fiscalía de Versalles, que investiga el ataque a Kheira, anunciara que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de Abidal, algo por lo que el francés será obligado a declarar en la causa de agresión a Hamraoui.

Eric-Abidal-esposa-Hayet.jpg

Hamraoui y Abidal estuvieron juntos en Barcelona, ya que la jugadora de 31 años, estuvo en la entidad catalana desde 2018 hasta junio de 2021 y el exfutbolista, de 42, fue director deportivo blaugrana entre 2018 y 2020.

Kheira-Hamraoui-Aminata-Diallo.jpg

El terrible hecho

En el terrible hecho la jugadora del PSG fue golpeada con una barra de hierro en las piernas y la primera hipótesis fue que habría sido planeado por su compañera de equipo, Aminata Diallo.

La noche de la agresión Hamraoui volvía a casa en un automóvil conducido por Diallo (también iba otra jugadora en el vehículo), tras una cena organizada por el PSG y en el que también estaba otra jugadora. Los enmascarados sacaron a Hamraoui por la fuerza y la golpearon antes de huir.

Los investigadores interrogaron a Diallo sobre la posibilidad de que ella contratara a los dos sicarios para lesionar a Hamraoui y así hacerse con su puesto titular en el PSG y en la selección francesa. Sin embargo, fue liberada sin cargos.

Temas relacionados: