Diario Uno > Fútbol > Theiler

A Theiler no le cayó nada bien la derrota de Maipú

El DT del Deportivo Maipú Luciano Theiler, fue muy autocrítico con la derrota que sufrió su equipo ante Estudiantes, en Caseros

El entrenador del Deportivo Maipú Luciano Theiler, este viernes hizo un análisis de la derrota por 2 a 1 en Caseros ante Estudiantes, por la fecha 8 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. En dialogo con la Radio El Camino, el DT dio su punto de vista de la caída de su equipo. Fue muy claro en la visión del encuentro.

Theiler horizontal uno.jpg

El conductor del equipo Botellero aseguró: "Hicimos un primer tiempo con una gran intensidad, abrimos el marcador y tuvimos la posibilidad de aumentar el resultado, pero no pudimos hacerlo. Al equipo se lo vio muy seguro, ordenado y el segundo tiempo fue todo lo contrario, donde no jugamos bien, el rival tuvo sus situaciones, tuvo el penal que atajó Bolado y dieron vuelta el resultado. No pudimos revertir el marcador".

En su su análisis continuó diciendo: "Tenemos que analizar los dos tiempos, el primero fue muy bueno y el segundo no lo fue. Para conseguir buenos resultados, el rendimiento tiene que ser óptimo en los noventa minutos, sabemos que tenemos que mejorar y nos vamos a enfocar en poder hacerlo".

Theiler horizontal.jpg

Sobre el penal que el árbitro José Carreras no le cobró al delantero Álvaro Veliez, opinó: "Fue un penal que no nos cobraron y nos terminaron expulsando al jugador que es fundamental para nosotros".

Deportivo Maipú jugará el próximo viernes 9 de mayo a las 15.45 ante Mitre de Santiago del Estero, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1388253880434184195

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú y Estudiantes de Buenos Aires

Seguir leyendo