Diario Uno > Fútbol > Tevez

A Tevez le pegaron duro y parejo

Alexander Medina, entrenador de Talleres de Córdoba, cargó contra el delantero de Boca Carlos Tevez por su dura falta sobre el volante Tomás Pochettino

Alexander Cacique Medina, entrenador de Talleres de Córdoba, cargó este miércoles contra el delantero de Boca Carlos Tevez por su dura falta sobre el volante Tomás Pochettino el domingo pasado, en un duelo por la tercera fecha de Copa de la Liga Profesional, y sostuvo que "no había ninguna necesidad de ir así".

"No me gustó para nada la forma en la que fue Tevez. Iban 3 segundos, no había ninguna necesidad de ir así", manifestó Medina en diálogo con el programa "¿Cómo te va Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM550.

Te puede interesar...

https://twitter.com/TyCSports/status/1328132516981714944
https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1328164697351319553

En la misma línea, agregó: "Hay situaciones que se pueden evitar y podrían haber hecho mucho daño. Creo que Tévez es un jugador de experiencia y podría haberlo evitado".

Sobre el resultado del elenco cordobés ante el "Xeneize", el DT expresó: "Reconforta el triunfo en la Bombonera, son victorias que marcan una línea, una forma de vivir el fútbol, de sentir y de jugar".

"Como entrenador soy una persona muy intensa, y me gusta que mis equipos gocen de esa intensidad", concluyó el "Cacique".